Agentes de Prefectura Naval de la localidad de Victoria hallaron este martes a la tarde el cuerpo sin vida de Nicolás Sosa, el joven de 26 años que permanecía desaparecido desde el domingo a la noche mientras cazaba con unos amigos.

La madre del joven fue la que realizó el reconocimiento del cadáver que fue derivado a la ciudad de Paraná para la autopsia de rigor.

La jefa de Prefectura de Victoria, Noelia López, confirmó a Rosario3.com que el hallazgo del cuerpo se produjo este martes cerca de las 15.30 luego de la intensa búsqueda de Nicolás iniciada el domingo por la noche.

López indicó que el cuerpo fue encontrado en la zona del arroyo Barrancoso, unos 1500 metros aguas abajo del último lugar donde fue visto el joven.

De la búsqueda se encargó Prefectura de Victoria por tratarse de su jurisdicción pero colaboraron buzos tácticos de Rosario y agentes de Prefectura Bajo Paraná.

El titular de la Fiscalía Nº 1 de Victoria ordenó el reconocimiento del cuerpo, a cargo de la madre del joven, y luego dispuso el traslado del cuerpo para la autopsia.

Nicolás Sosa había cruzado con amigos para cazar y pescar. Según informó la familia durante la búsqueda, estaba cazando patos el domingo pasado, cuando se sumergió en las aguas, presuntamente para buscar un animal y desapareció.

Las personas que estaban con él advirtieron su ausencia y dieron aviso a Prefectura, que inició la búsqueda en la noche del domingo, cerca de las 22. Pudieron encontrar algunas pertenencias del chico, como por ejemplo, el rifle y sus botas.

El hecho ocurrió en la zona del "Barrancoso", a algunos kilómetros del puente Rosario-Victoria.

Nicolás Sosa
Nicolás Sosa, desapareció el domingo y su cuerpo fue hallado este martes (Vía Rosario)