El cuerpo sin vida del joven rosarino desaparecido la semana pasada cuando nadaba en el arroyo Saladillo fue encontrado en el río Paraná, a la altura de San Nicolás.

Personal especializado que rastrillaba la zona dio con el cadáver de Michel, quien el último jueves, junto a un hermano y un grupo de amigos, se había tirado al agua de un correntoso arroyo, crecido por las lluvias.

Según confirmaron periodistas de El Tres y Radio 2 a través de la propia familia del chico, el cuerpo, al que ya reconocieron, fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia.

Michel tenía 20 años cuando se perdió en el agua, a la altura del Parque Sur, y el pasado domingo hubiera cumplido 21. Tenía una pequeña hija en la zona de El Mangrullo, donde vivía.

Según declaró su hermano en la comisaría al denunciar la desaparición, la correntada se lo llevó por el medio del curso del arroyo, y que tras asomarse a la superficie en pocas ocasiones, se sumergió y lo perdieron.

Los familiares realizaron esta semana una protesta con corte de calle en el cruce de Avenida del Rosario y El Mangrullo, para exigir mayores acciones de búsqueda del cuerpo, que fue encontrado recién este martes por la tarde.