No no es el gigoló. Es el intendente de Berazategui. Con peluca, chomba blanca y dentadura postiza, Patricio Mussi imitó el estilo de Javier Bazterrica y grabó un corto video que pronto corrió por las redes sociales y los chats de WhatsApp. Se trataba de una invitación a las docentes de la ciudad a una fiesta por el Día del Maestro.

"Esta noche, fiesta del docente, en el De Vicenzo, vos, yo, pistas de cumbia, sillones, Los Charros, bailamos, all the night", dice el intendente kirchnerista en el video disfrazado del mediático Bazterrica.

Mussi como Mussi, sin peluca ni dientes postizos. (Fuente: Infonews)

No es la primera vez que Mussi hace una cosa de éstas, hace algunos años para la fiesta municipal fue vestido de Diego Armando Maradona.

Sin embargo, esta vez usó el disfraz sólo para la convocatoria. El día de la fiesta, el pasado 12 de septiembre, vistió traje negro. La celebración, que se hace desde hace 20 años, se realizó en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo. Asistieron unos 5 mil docentes. Además de los Los Charros tocaron Sergio Denis, Cacho Castaña y Vilma Palma.

El intendente rodeado de las docentes en la fiesta del 12 de septiembre. (Fuente: Infobae)