Lo más importante

Joven acribillado escribió en Facebook que lo querían matar

Pachu Reynoso, asesinado ayer San Nicolás al 5200 por hombres que dispararon desde un auto, escribió varios posteos en su cuenta dirigidos a alguien que supuestamente lo quiere matar

 

5 Comentarios
5 Comentarios

La Justicia y la Policía investigan por estas horas el crimen de un joven de 20 años ocurrido ayer en el barrio La Plata. Precisamente, según anticipó el periodista Fernando Carafiello en Radiópolis (Radio 2), analizan una serie de posteos de la víctima en su cuenta de Facebook donde, aparentemente, se dirije a alguien que lo quiere matar.

Pachu Reynoso tenía 20 años y recibió el impacto de cuatro de los –al menos– ocho disparos calibre 9 milímetros que se registraron. Fue cerca de las 18 en San Nicolás al 5200 (esquina Boman), a media cuadra de donde el chico vivía. Información recabada por el móvil de El Tres en el lugar daba cuenta que los atacantes se movilizaban en un automóvil color negro, que era buscado por la policía.

Algunas versiones extraoficiales indicaban también que el fallecido, que murió tendido en la vereda, pocos minutos después de la balacera, se encontraba en ese momento junto a otros dos jóvenes que habrían resultado heridos pero que escaparon por sus propios medios.

Por otra parte, varios vecinos deslizaron que el chico asesinado también era delincuente y que tenía atemorizado al barrio por una serie de asaltos cometidos.

En su cuenta de Facebook, la víctima escribió el pasado 17 de septiembre a las 12.54: “Aca estoy esperandote a vos veni a buscarme si te da para matarr”. Antes a las 12.30, había expresado: “Hoy estoy mas vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van ha matar ami jaja quieren vajarme pero no saben como haceerr”.

También, el 28 de agosto, a las 0:57, subió a su cuenta: “QUIEREN VAJARME PERO NO SABEN COMO HACER”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de 23demayoB2010 1
    Leandro Navarro

    Al final le dio la nafta...jajaja.

  2. Imagen de perfil de Todo_Olivos 2
    Todo Olivos

    #unomenos parecía no aportar nada positivo a la sociedad este muchacho! coincido con los otros comentarios.

  3. Imagen de perfil de fer_canalla22 3
    fernando Garcia

    #UnoMenos y a los que lo mataron no querian competencia , pero sigan limpiando el barrio de estas ratas imundas , ya que la policia no hace y muchos son mas de lo mismo... a esta rata no lo van a llo

  4. Imagen de perfil de TheGabyX 4
    Gabriel TheGabyX

    Y se ve que sí encontraron la forma de "bajarte"... Mejor, un negro menos. #UnoMenos

  5. Imagen de perfil de CHORCH 5
    Jorge Reffino

    Y encontraron la forma de hacerte volar nomas!!!!

Segui Leyendo