Según el parte médico de este viernes por la mañana, sigue delicada la salud de Daiana T., la joven de 24 años que este jueves a la madrugada recibió un botellazo en la cabeza en la vereda del bar La Chamuyera, de Corrientes al 1300. El pronóstico se mantiene reservado.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Néstor Marchetti, señaló que la joven está despierta pero que “el pronóstico es reservado porque es un trauma importante”.

El impacto de la botella desde la altura contra su cabeza le provocó la fractura de ambos parietales. Se trata de una fractura por hundimiento, explicó Marchetti.

El médico añadió que la víctima sufre también “un déficit motor en miembros superior e inferior y hay que esperar la evolución”.

Mientras tanto, se esperan pericias en el edificio para determinar desde dónde y quién arrojó la botella. En el mismo sentido, los encargados del bar pidieron colaboración a los vecinos para que puedan dar datos del agresor no identificado.