Lo más importante

La Rioja: chocaron dos helicópteros y hay al menos 10 muertos

El hecho ocurrió este lunes en la precordillera riojana, en la zona de la quebrada del Yeso. Una aeronave pertenecía a la provincia y otro a Santiago del Estero. Testigos indicaron que las condiciones climáticas eran óptimas
0 Comentarios
0 Comentarios

Al menos diez personas murieron este lunes tras el choque de dos helicópteros en la precordillera de La Rioja, en la zona de la quebrada del Yeso.

Según las informaciones preliminares, las dos aeronaves chocaron en pleno vuelo a poca distancia de Villa Castelli, ubicada a 280 kilómetros al oeste de la capital riojana. Luego del impacto, los dos aparatos fueron consumidos por las llamas.

César Angulo, secretario de Seguridad de La Rioja, confirmó a TN que uno de los helicópteros pertenecía a la provincia y otro a la provincia de Santiago del Estero. "Iban a hacer tareas de filmación", señaló el funcionario según citó el diario La Nación.

Testigos del hecho dijeron que en uno de los helicópteros había ciudadanos franceses que participaban de "una segunda etapa de una experiencia de supervivencia" organizado por una empresa de turismo.

Lugareños también señalaron que las condiciones climáticas eran óptimas en la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo