La vedette Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, se despachó con una serie de mensajes en relación a la lesión que sufrió el jugador que lo dejó fuera del Mundial. Los compartió con el periodista Ángel de Brito y al parecer, van dirigidos a los médicos y técnicos de la selección.

Según publicó el sitio de El Trece, Guercio cuenta que la lesión ya “venía desde el partido con España”. Según sus palabras, la rodilla no tenía “nada de roto” y el cuerpo extraño que debían retirar implicaba no más “de dos semanas de recuperación”.

Con la confirmación de que el arquero queda afuera, su mujer salió a hablar de “ineptos”, “cobardes” y “dubitativos” aunque no queda claro a quiénes hace referencia en particular. Puede ser que los ataques sean dirigidos a los médicos como al resto del cuerpo técnico.

Lo cierto es que la decisión está tomada y Chiquito Romero quedó afuera de Rusia 2018. Ante esta escenario, Eliana dijo que “las dudas provocan fallos (…) y los cobardes ineptos dubitativos provocan expertos experimentados lesionados”.