A horas del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo una nutrida lista de jugadores llegará a Rosario para participar de la que se anuncia como la boda del año.

Según las informaciones que circulan en medios españoles, se especula con que toda la plantilla del FC Barcelona sería parte del festejo.

A saber: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu y Jordi Masip.

Según contó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), está previsto que desde este miércoles y hasta el viernes arriben al aeropuerto de Rosario doce vuelos privados.

Claro que, hasta el mismo día de la boda no se podrá comprobar definitivamente si acuden todos y si lo hacen acompañados de sus parejas, pero de entrada están invitados.

Denis Suárez y André Gomes, por ejemplo, se encuentran disputando la Eurocopa Sub 21 y la Copa Confederaciones respectivamente, y ya es seguro que no estarán.

También figuran en la lista de invitados ex compañeros de Leo en el Barça como Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, aunque en el caso del brasileño se le espera el mismo día en Barcelona para el encuentro de los Legends en el Camp Nou ante el Manchester United.

De momento, ya está confirmado el Kun Agüero, que arribó el último lunes junto a Karina, La Princesita. Lavezzi, Banega, el Patón Guzmán y Di María, entre otros compañeros de la selección también estarían entre los 250 invitados.Maxi Rodríguez también tiene su lugar reservado. Diego Maradona, en cambio, no será de la partida.