Lo más importante

La primavera se esconde detrás del sol de este sábado

Es un día primaveral, salvo por la baja temperatura de las primeras horas de la mañana, que rondó los 3 grados. Buen tiempo para todo el fin de semana

0 Comentarios
0 Comentarios

El sol es el protagonista exclusivo de una jornada de sábado que nos recuerda la inminencia de la estación primaveral, para la que solo faltan nueve días. Eso sí; la temperatura de las primeras horas de la mañana nos señaló que todavía es invierno.

El cielo se presenta absolutamente soleado en este sábado. En el amanecer la temperatura fue de solo 3 grados y se espera una máxima de 19, según datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La humedad era del 93 por ciento en el comienzo del día y el viento soplaba a 7 kilómetros por hora desde el oeste. La visibilidad era óptima.

De acuerdo al pronóstico del SMN, el tiempo seguirá bueno durante el fin de semana, con la aparición de algunas nubes en el cielo.

Las mínimas seguirán siendo un poco bajas en los amaneceres, pero de a poco el ambiente se irá calentando. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo