La noticia del siniestro vial entre un auto que conducía Jorge Messi y una moto en la zona sur de Rosario despertó la lógica atención de la prensa del país y del mundo y este viernes Telenoche (El Tres) difundió imágenes de lo ocurrido.

El informe con fotos hasta ahora no conocidas del incidente fue presentado por el periodista Hernán Funes, quien recalcó que no se abrió una causa penal por el hecho.

El padre de Lionel Messi conducía un vehículo BMW M3 por Regimiento 11 y al llegar a Ayacucho impactó con una motocicleta Honda Titan, conducida por Rodrigo A. quien resultó lesionado y terminó en el Heca.

En las fotos se puede ver a Jorge Messi rodeado de policías, su auto y la moto chocada. También los carteles de pare sobre Regimiento 11, por donde circulaba el BMW a las 20.10 cuando ocurrió el choque.

Si bien el joven motociclista se desvaneció, en principio por el golpe en la cabeza, no sufrió lesiones graves ni presentó cargos contra Messi. Además los seguros estaban al día. Por eso, después de los trámites, el padre de Leo dejó la comisaría 15º y no hay un proceso judicial.