Lo más importante

​Madrugada sangrienta: dos muertos y feroz balacera

Un hombre de 27 años y otro de 24 fueron asesinados a balazos en dos episodios violentos en distintos puntos de la ciudad. Además, cinco jóvenes fueron internados en el Heca al ser baleados desde una moto en la puerta de un boliche
2 Comentarios
2 Comentarios

Dos homicidios, conflictos interpersonales resueltos a los tiros con personas hospitalizadas y cinco jóvenes con heridas de armas de fuego tras una balacera en la puerta de un boliche. Ese fue el saldo de otra madrugada violenta en las calles de Rosario.

En una pelea en zona norte, falleció un hombre de 27 años tras recibir múltiples disparos. En el otro extremo de la ciudad, un muchacho de 24 fue ejecutado en la vía pública. En tanto, en la puerta de un boliche ubicado a pocas cuadras del complejo de cines Village se registró una balacera en la que resultaron heridos cinco jóvenes. Fueron trasladados al Heca y están fuera de peligro.

Según fuentes policiales consultadas por Rosario3.com, el primer episodio ocurrió a la 1.30 de esta madrugada en la intersección de Travesía y Olive. Allí, Mauricio E. (27) y Jonathan G. (24) se enfrentaron a los tiros. El primero murió tras ser operado en el Hosptial Alberdi, mientras que el segundo fue derivado al Heca con múltiples disparos. Se encuentra en estado reservado, según el parte médico.

En esa misma reyerta resultó herida Eveling M. (26), amiga del fallecido, quien intentó interceder para evitar la pelea. Fue hospitalizada con un balazo en una pierna.

El otro hecho con desenlace fatal ocurrió a las 3 de la mañana en la calle Esteban de Luca al 100. Luis O. (24) fue asesinado de tres disparos cuando caminaba por la vía pública. Según el parte policial, cuando llegó la ambulancia del Sies, el hombre ya había fallecido producto de las heridas.

El último suceso se desencadenó a las 6 de la mañana en la puerta del boliche Génesis, ubicado en Eva Perón y Roullión. Según fuentes policiales, una moto interrumpió en el lugar y abrió fuego sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar. Cinco de ellos resultaron heridos en miembros inferiores. Fueron derivados de urgencia al Heca y están todos fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Chinazo22 1
    Juan Carlos Baggins

    VAMOS TODOS AL HECA, HOSPITAL DE CAMPAÑA DE GUERRA DEL SOCIALISMO! NO HAY OTRO HOSPITAL EN ROSARIO??

  2. Imagen de perfil de Chinazo22 2
    Juan Carlos Baggins

    Vamos todos al HECA, hospital de campaña de guerra del socialismo!! No hay otro hospital en Rosario??

Segui Leyendo