Lo más importante

Mató a hachazos a dos perros que se pelearon con los suyos

Un hombre de la zona sudoeste reaccionó cuando vio que dos pitbulls de la vecina saltaron a su patio y atacaron a sus mascotas. Terminó detenido

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre mató a hachazos a dos perros de raza pitbull que se pelearon con los suyos en su patio, este miércoles por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Más tarde fue detenido.

Cerca de las 10.30, personal de la comisaría 18ª acudió a la calle Constitución al 4100, donde una mujer de 33 años relató que minutos antes su vecino atacó, con saldo fatal, a sus mascotas.

Se trata de dos pitbulls que la denunciante tenía en el patio de su casa y que al parecer, por algún motivo se desataron y se cruzaron al patio de la vivienda lindera, cuyo propietario salió en defensa de sus mascotas, que estaban sueltas y que habrían sido atacadas por los dos de la raza más peligrosa.

El hombre (de 36 años), siempre según el mismo testimonio, tomó un hacha y comenzó a golpear a los canes de la mujer, ocasionándoles la muerte, por lo que los uniformados lo llevaron detenido y secuestraron el elemento letal.

En tanto, personal del Imusa trasladó a los itbulls sin vida para realizarles las correspondientes autopsias.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo