Lo más importante

Mató a hachazos a dos perros que se pelearon con los suyos

Un hombre de la zona sudoeste reaccionó cuando vio que dos pitbulls de la vecina saltaron a su patio y atacaron a sus mascotas. Terminó detenido

20 Comentarios
20 Comentarios

Un hombre mató a hachazos a dos perros de raza pitbull que se pelearon con los suyos en su patio, este miércoles por la mañana en la zona sudoeste de Rosario. Más tarde fue detenido.

Cerca de las 10.30, personal de la comisaría 18ª acudió a la calle Constitución al 4100, donde una mujer de 33 años relató que minutos antes su vecino atacó, con saldo fatal, a sus mascotas.

Se trata de dos pitbulls que la denunciante tenía en el patio de su casa y que al parecer, por algún motivo se desataron y se cruzaron al patio de la vivienda lindera, cuyo propietario salió en defensa de sus mascotas, que estaban sueltas y que habrían sido atacadas por los dos de la raza más peligrosa.

El hombre (de 36 años), siempre según el mismo testimonio, tomó un hacha y comenzó a golpear a los canes de la mujer, ocasionándoles la muerte, por lo que los uniformados lo llevaron detenido y secuestraron el elemento letal.

En tanto, personal del Imusa trasladó a los itbulls sin vida para realizarles las correspondientes autopsias.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gaston_1 1
    Gaston Arakaki

    hubiera hecho lo mismo, meten preso a este tipo pero a los chorros los suentan en 5 min, que pais los perros atacaron solo a las mascotas que pasaba si atacaba a sus hijos o al mismo hombre.la que ti

  2. Imagen de perfil de JONNYT4341 2
    JONNY TEDESCO

    Siento mucho la muerte de los 2 pitbulls, amo mucho, muchisimo, a cualquier perro, pero dos perros ajenos atacando a mis mascotas... hubiese reaccionado igual en defensa de MIS animales en MI casa.

  3. Imagen de perfil de JONNYT4341 3
    JONNY TEDESCO

    Siento mucho la muerte de los 2 pitbulls, amo mucho, muchisimo, a cualquier perro, pero dos perros ajenos atacando a mis mascotas... hubiese reaccionado igual en defensa de MIS animales en MI casa.

  4. Imagen de perfil de PUMA 4
    PUMA PUMA

    Yo tengo un puma en mi casa desde cachorro. Me ronronea, juega con los chicos, cuida la casa, atiende el teléfono y a veces tomamos mate juntos. Todo depende la crianza...

    1. Imagen de perfil de Federico_Cordero 1
      Federico Cordero

      alto imbécil sos chabón. Ni siquiera debiste tener perros alguna vez. Solo sos un pobre ignorante que habla por que es gratis , ademas de salame.

  5. Imagen de perfil de Juan Carlos_Ricart 5
    Juan Carlos Ricart

    JOSE LUMBIA ..YO EN TU CASO ACTUARIA IGUAL ....SI ESTA EN MI PATIO ,,SUERTE ...ABRAZO

  6. Imagen de perfil de PUMA 6
    PUMA PUMA

    Te agrego a la lista de todos los que hay que hacer la autopsia o necropsia, mejor dicho. O lo tenés muerto o vacío al cerebro.

  7. Imagen de perfil de Federico_Cordero 7
    Federico Cordero

    Hablen si saben algo.... ahora, si solo forman parte del monton de ignorantes pelotudos que hablan sin haber tenido un perro en su vida, entonces no opinen, imbeciles.

  8. Imagen de perfil de Federico_Cordero 8
    Federico Cordero

    Son perros, así como un labrador, un chihuahua o un terranova. Son tan puros y fieles como todos ellos, la diferencia está en su crianza.

  9. Imagen de perfil de Federico_Cordero 9
    Federico Cordero

    Para todos aquellos ignorantes y huecos que hablan de "perros peligrosos",sepan que los únicos peligrosos en estos casos,son los dueños inhumanos que crían esta hermosa y fiel raza como los pitbulls

  10. Imagen de perfil de PUMA 10
    PUMA PUMA

    José. Reitero mi comentario anterior. Mi solidaridad contigo. Abrazo grande

Ver mas

Segui Leyendo