Este jueves por la noche balearon la casa de Norma Acosta, conocida por sus reiteradas denuncias contra Luis “Pollo” Bassi y actualmente detenida. El ataque ocurrió cuando los hijos y nietos de Norma terminaban de cenar. Sergio, el mayor de los hermanos, vinculó lo ocurrido al retiro de la custodia federal que hasta entonces guardaba la zona. Pidió que la restablecieran. 

“Estoy asustadísimo, corre peligro mi vida”, dijo Sergio, de espaldas a la cámara de El Tres. Hacia el final de la entrevista que le hizo el periodista Juan Pedro Aleart para el programa De 12 a 14, se desmayó.

Hasta entonces había hablado del miedo que sufre por este nuevo ataque. Contó que escuchó los balazos cuando hacía la sobremesa con sus hermanos de 19 y 12 años; mientras sus propios hijos jugaban en la cocina.

Sergio recordó que tras el asesinato de su abuelo, Aldo Acosta, su madre denunció un audio donde amenazaban con matar a sus hijos. “Me sacan la custodia y en una semana me atacan la casa a balazos”, llamó la atención.

“No se porqué hay tanto ensañamiento con la familia de mi mamá”, dijo desesperado. Fue entonces cuando se le bajó la presión y tuvo que cerrar la nota abruptamente.