La intendenta Mónica Fein se mostró satisfecha con la elección realizada por el Frente Progresista en todas las categorías, sobre todo en la intendencia, donde Pablo Javkin venció a Verónica Irizar. "Nos vuelven a ratificar. Hay un voto de confianza que nos fortalece de cara al 16 de junio", afirmó.

Entrevistada por los periodistas Alberto Lotuf y Ciro Seisas (A Diario, Radio 2), la mandataria local remarcó que el Frente Progresista "recuperó un protagonismo que hace un año y medio decían que no podía tener". "Tenemos todo para ganar", señaló.

Sobre la puja interna para la intendencia, donde resultó ganador Pablo Javkin, Fein dijo: "La interna fue muy positiva. Nos permitió que Pablo y Verónica estuvieran discutiendo con propuestas, fortaleciendo el Frente Progresista".

La también candidata a senadora departamental señaló que el resultado de los comicios, en las distintas categorías, la dejó "más que satisfecha". "Nos vuelven a ratificar. Hay un voto de confianza que nos fortalece de cara al 16 de junio", agregó.

Consultada sobre la cosecha de votos de Cambiemos a nivel provincial y local, Fein opinó que "fue cayendo la marca" del gobierno nacional. Al mismo tiempo consideró que el Frente Progresista "mejoró, no bajó los brazos".