Lo más importante

Muestran videos de agresiones del "Pato" Cabrera a su ex novia

El ex golfista fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, a finales del año pasado. Ahora se dieron a conocer las filmaciones por las que el ex deportista fue imputado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un medio cordobés dio a conocer los videos por los que el ex golfista Ángel "Pato" Cabrera fue denunciado por violencia de género por parte de su ex novia. El hecho tuvo lugar el 20 de diciembre pasado. El deportista ya fue imputado por "lesiones leves".

Según difundió El Doce TV de Córdoba, la ex novia de Cabrera lo encontró en su casa en una situación confusa con otra mujer. La víctima se fue del lugar y fue seguida por el "Pato", quien le cruzó su auto para frenar su vehículo. Allí se habría producido la agresión.

"Estás vestida como una puta", le dijo el ex golfista, de 47 años, a su ex pareja, de 32. De acuerdo a las imágenes exhibidas por la mujer, sufrió lesiones en las rodillas y en la boca por los golpes recibidos.

 

La ex novia de Cabrera mostró las lesiones sufridas por los golpes. (Infonews.com)

 

En otro video se puede apreciar una grabación donde el hombre deja un mensaje en el contestador de su ex novia. "La concha de tu madre, hija de mil puta... ¿Sabés qué? Tenemos un hijo y ése es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", señaló.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo