La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo al presunto autor del brutal crimen de María del Rosario Vera, cometido el 4 de enero pasado en Felipe Moré y Gaboto. La joven fue asesinada, quemada y arrojada en un volquete. Por el mismo asesinato fue imputado un agente del Comando Radioeléctrico.

Según informaron fuentes policiales, el sospechado por el crimen fue arrestado en Luzuriaga al 3900. Se trata de un hombre de 46 años, cuyo nombre es N.H.S. Tenía pedido de captura nacional e internacional. 

María del Rosario Vera fue hallada muerta en un volquete el pasado 4 de enero. Presentaba lesiones en la cabeza, signos de asfixia y una cuerda alrededor de su cuello. Las quemaduras presentadas fueron producidas posmortem. También se extrajo líquido de zona vaginal, aparentemente compatible con semen que fue enviado analizar. 

Ya hay una persona imputada por la muerte de la joven. Se trata de Andrés Nicolás M., un suboficial del Comando Radioeléctrico de 30 años que está sospechado como el instigador del ataque. “Según testimonios, hubo una cuestión de drogas que generó algún conflicto que habría desembocado en el crimen”, manifestó el fiscal de Homicidios Dolosos que interviene en la investigación, Florentino Malaponte.