Este domingo a la madrugada falleció a los 80 años Fermín Rodríguez, el abuelo del jugador de Rosario Central Marco Ruben que permanecía intenado en el Sanatorio Parque luego de sufrir una fuerte golpiza de los asaltantes que ingresaron a su casa de Fray Luis Beltrán.

El 30 de marzo pasado, un vecino encontró a Rodríguez tirado en el suelo de su casa, ensangrentado y con lesiones, por las que debió ser hospitalizado en el sanatorio Parque.

Según el informe médico, el hombre tenía doble fractura maxilar, politraumatismo de cráneo y escoriaciones en rostro. Su salud siempre estuvo comprometida, informaron las fuentes de la investigación.

Según la fiscalía, asaltantes entraron a la vivienda de Rodríguez por una ventana, se llevaron relojes y joyas y dejaron al abuelo del delantero canalla herido de gravedad luego de una brutal golpiza.

Por el hecho fue imputado Brian Jesús R. de 22 años. Se espera que luego de la autopsia de rigor, el fiscal Aquiles Balbis recalifique la imputación de robo a homicidio.