Después de dos semanas internado, este martes por la noche falleció Sergio C., el hombre atacado en la zona del Fonavi de Gutiérrez 32. Tras el hecho, todas las miradas apuntaron al entorno de Ariel “Teletubi” Acosta, sindicado líder de los gatilleros del Fonavi del Parque del Mercado, enfrentados a los de barrio Municipal y atacado, a su vez, el fin de semana anterior a la agresión a C.

Segñun fuentes oficiales, Sergio C., murió este martes a las 20.10 en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a donde había sido ingresado el 6 de febrero pasado con dos heridas de arma de fuego.

Ese 6 de febrero dos balazos al pecho tumbaron al piso a C. cuando estaba en la calle. Los agresores fueron apuntados como personas cercanas a Teletubi, baleado a su vez el 4 de febrero.

En junio pasado Acosta había sido condenado en juicio abreviado a un año y cuatro meses de prisión domiciliaria, por un ataque ocurrido a fines de abril, según publicó en su momento El Ciudadano. Si se recupera, será acusado por el fiscal Luis Schiappa Pietra por una tentativa de homicidio ocurrida el 21 de diciembre pasado.