Lo más importante

No llora pero hace puchero: ¿una virgen en un hueso de osobuco?

Ocurrió en una carnicería de la localidad sanjuanina de San Martín. El dueño del comercio hacía los cortes del día cuando le pareció ver la figura. Su esposa contó que piensan llevárselo al sacerdote local para que "lo vea"
1 Comentarios
1 Comentarios

Medios cuyanos informan sobre la supuesta aparición de la figura de la Virgen María en un osobuco. La aludida imagen en el corte vacuno alborotó a una familia de San Martín, en la provincia de San Juan.

Todo comenzó cuando el esposo de María Laura Aguirre, carnicero de profesión, trozaba la carne para su posterior venta. En una de las partes, creyó ver figura.

De inmediato, llamó a su mujer y le preguntó “¿qué ves?”, mientras señalaba el hueso del osobuco. Entonces, ambos coincidieron en que eso que observaban era el rostro de la madre de Jesús.

“Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen”, comentó María Laura, según reproduce el Diario de Cuyo.

“No sé qué será. Tenemos el negocio hace cinco años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada”, continuó.

Aguirre adelantó que planean llevar el corte, habitualmente utilizado para preparar puchero, a la parroquia de San Martín para que "lo vea" el sacerdote.

“Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe”, remató María Laura.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_Cordoba 1
    Carlos Cordoba

    Rosario 3 hay que estar alpedo...

Segui Leyendo