Lo más importante

“Nuestra intención es que Montoya no juegue en River”

El vicepresidente de Central Luciano Cefaratti ratificó que la relación con la dirigencia millonaria no es buena y esperan que el volante chaqueño tenga otro destino. Esperan que el Genoa mejore la oferta y que el futbolista pase al fútbol europeo

0 Comentarios
0 Comentarios

Las palabras del vicepresidente Luciano Cefaratti por el pase de Walter Montoya, que amenaza con convertirse en la novela del verano, ratifican que la relación entre las dirigencias de Central y River quedó muy resentida luego de lo que sucedió con Marcelo Larrondo. “Nuestra intención es que Montoya no juegue en River”, disparó el dirigente canalla.

“Escucharemos a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River”, tiró Cefaratti al ser consultado por TyC Sports este sábado a la mañana.

Se sabe que por el volante chaqueño hay tres ofertas: la de River (5 millones de dólares brutos), la de Boca (4 millones y el 50% del pase de Fernando Zuqui) y la del Genoa de Italia, que rondaría los 5 millones de euros.

Cefaratti se inclina por la última (dijo que "a Boca tampoco lo queremos vender") y confió que la dirigencia de Central envió una contraoferta al Genoa para pedir que mejoren las condiciones de pago y otros detalles de la posible operación.

“Sabemos que Genoa tiene fama de no pagar por eso queremos avales bancarios por Montoya”, confesó Cefaratti. Y adelantó que "el martes esta situación se tiene que definir". 

El otro vice de Central, Ricardo Carloni, también había evidenciado los chispazos con el club de Núñez cuando aseguró que “la oferta de Boca es superior a la de River”.

El affaire Larrondo y los coqueteos millonarios para llevarse a Víctor Salazar en su momento abrieron una herida en Central que todavía no cierra. Y en Arroyito quieren tomarse revancha negándoles al jugador más codiciado de este mercado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo