Nuevas amenazas se registraron este miércoles a la tarde frente al edificio donde vive el secretario de Newell's, Claudio “Tiki” Martínez.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que cerca de las 15.30 dos hombres armados que circulaban en moto frenaron en Rodríguez al 1600 y amenazaron al oficial que custodia la casa del dirigente, luego del anterior ataque a balazos contra el frente del edificio donde vive junto a su familia.

Los sujetos le dijeron al agente policial que deje de custodiar. El oficial los persiguió por calle Rodríguez hasta Pellegrini y a la altura de avenida Presidente Perón los perdió de vista. Tras el hecho, se  ordenó reforzar la custodia y se pidieron las imágenes de las cámaras de la zona.

“Me enteré de lo ocurrido por los medios y por las llamadas que me empezaron a llegar”, dijo Martínez.

Calificó las últimas amenazas como “más graves que las anteriores, que habían sido anónimas”.

“La impunidad con la que se están manejando es terrible. Estar pasando por esto es feo”, dijo Martínez en diálogo con Telenoche Rosario.

Reconoció que estas situaciones violentas generan “temor y tristeza” porque “uno llegó al club con ganas de cambiar la realidad”.

Martínez dijo que su familia está bien y agradeció el apoyo de la comisión directiva por el difícil momento por el que atraviesa.