Otro episodio de balazos se vivió en un club rosarino, como pasó esta semana en la institución Amistad de barrio Las Flores. Esta vez ocurrió en el club Unión ubicado en Chacabuco al 3100, donde dos hombres dispararon desde un automóvil luego de una supuesta discusión, resultando heridos un hombre y una mujer. Se recuperaban en el hospital Provincial. Momentos después, los presuntos disparadores fueron detenidos.

Según fuentes policiales y judiciales, el salvaje hecho se habría desencadenado después de una discusión ocurrida en las instalaciones del club Unión de Chacabuco al 3100.

Dos hombres salieron de la entidad, se subieron a un Ford Focus y al pasar por el frente del club efectuaron disparos de armas de fuego que dieron en el pie derecho de un hombre de 44 años y en el glúteo derecho de una mujer de 40.

Ambos quedaron en observación y fuera de peligro en el hospital Provincial de Rosario.

Por datos y testimonios recabados, fueron detenidos por este hecho dos hombres de 30 y 51 años en la zona de calle Río Athuel al 4000. Se secuestró el automóvil Ford Focus que sería el utilizado en el hecho.

Interviene Unidad de Flagrancia en turno la audiencia será en los próximos días.