Otra vez el intendente de San Jorge, Enrique Marucci dio la nota. Esta vez, enojado por un cambio de planes en materia de vialidad, tildó de “putos de mierda” a funcionarios del socialismo. El subsecretario de Diversidad Sexual, Esteban Paulón, repudió el exabrupto y prometió visitarlo este viernes. Marucci por su parte pidió disculpas pero aseguró que sigue molesto por el cambio de decisión. En enero pasado había dicho que si él fuera presidente “cerraría el Congreso” para aplicar “garrote, garrote y garrote” contra las personas que cometen ilícitos.

“Que es para el socialismo que gobierna diálogo. Cagar a San Jorge sin avisar. Putos de mierda. No sirven para nada”, tuiteó este miércoles Marucci.

Según explicó este jueves en contacto con los periodistas Ciro Seisas y Hernán Funes del programa A Diario (Radio 2), quería “expresar su ira y enojo” por cambios en la conexión San Jorge-Traill que, señaló, hace 40 años se viene gestionando.

“Me dañaron psicológicamente”, aseguró el intendente.

Claro que, semejante frase trajo sus consecuencias e inmediatamente desde la subsecretaria de Diversidad Sexual expresaron su repudio. Marucci entonces modificó el tuit y cambió la palabra “putos” por “traidores”. Finalmente borró directamente el mensaje y escribió otro: “Pido disculpas al gobierno socialista aunque mantengo el enojo por la traición en el cambio de traza de Vialidad por ripiado ripiado San Jorge a Traill”.

Por su parte, tras un comunicado de repudio, el subsecretario anticipó que visitará San Jorge este viernes.