Una vez más, un taxista fue herido en medio de un robo de supuestos pasajeros. Esta madrugada, un chofer fue atacado por al menos tres pasajeros que lo golpearon en la cabeza y se llevaron sus pertenencias. El hecho se suma a otro robo violento ocurrido el sábado.

Desde el Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Gianotti, informó en Radiópolis (Radio 2) que esta madrugada un taxista llamado Elvio Alfonso debió ser derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un fuerte golpe en la cabeza.

Según trascendió, el chofer fue abordado por al menos tres personas que se hicieron pasar por pasajeros, este lunes a las 4. En inmediaciones de Pasco y Cafferata, lo golpearon y se apropiaron de sus pertenencias. La víctima se desvaneció y fue atendida por compañero.

Gianotti advirtió que este no fue el único episodio violento que sufrió el sector. “El sábado a las 18, en Uruguay al 6200, un conductor de 65 años resultó lastimado. Una pareja se subió con intenciones de robo y terminó golpeado, con hematomas y el tabique muy lastimado”, relató.