Esta madrugada un hombre de 73 años fue asesinado a puñaladas en Capitán Bermúdez. Fue atado en su casa junto a su mujer. Se trata del quinto crimen con una víctima mayor a 70 años que tuvo que sufrir un calvario antes de la muerte en la región. Cada asesinato fue perpetrado en una situación de robo extremadamente violenta.

Según publicó sl24.com.ar, entre enero de 2017 y esta mañana se contaron cinco asesinatos en Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

Olga. En enero de 2017, mataron a Olga Irma Di Santis, de 77 años en Capitán Bermúdez. Fue asesinada de manera brutal en su vivienda de calle Belgrano al 500. El principal sospechoso es un familiar de 32 años que vivía cerca suyo.

Fermín. En marzo de 2017  Fermín Rodríguez, de 78 años, sufrió una brutal golpiza que le causó la muerte después de más de un mes de agonía, en mayo. Fue, quizás, el caso más emblemático, por la brutalidad y por el vínculo de la víctima con el jugador de Rosario Central, Marco Ruben. También en este caso hay un sospechoso detenido.

Carmela. En febrero de este año, mataron en San Lorenzo a Carmela, de 83 años. Un adolescente la atacó con una garrafa. El sospechoso, como en el primer caso, también vivía cerca de la víctima.

Teresa. Poco después del crimen de Carmela, asesinaron a Teresa Olocco, de 80 años. La mujer fue encontrada sin vida por su hija dentro de la casa donde vivía en calle General López al 400. También hay un sospechoso detenido.