Las vacaciones son para descansar y disfrutar. Pero no siempre se puede. Este viernes, por ejemplo, dos grupos de turistas sufrieron diferentes percances que los hicieron olvidar del supuesto recreo que se estaban tomando. En Retiro, un conflicto gremial dejó sin posibilidades de viajar a varios grupos de personas, que indignadas impidieron que el resto de los coches funcionara con normalidad. Por otra parte, en Mar del Plata desalojaron un hotel por falta de higiene y 120 turistas quedaron en la calle.

Los servicios de la terminal de ómnibus de Retiro llegaron este viernes a interrumpirse totalmente a raíz de un enfrentamiento entre sectores gremiales y patronales. Durante varias horasningún micro pudo salir de la terminal, que fue bloqueada por trabajadores de la empresa Plusmar tras los enfrentamientos ocurridos durante una asamblea, que dejaron dos heridos. 

Tampoco la pasaron bien 120 turistas que fueron a Mar del Plata para vacacionar pero que tuvieron la mala suerte de alojarse en un hotel que fue este viernes clausurado por Defensa del Consumidor, que argumentó cuestiones de seguridad y pésimas condiciones de higiene. En su mayoría mendocinos, los turistas esperaban que los reubicaran en algún otro hotel, cuestión difícil ya que la capacidad hotelera de la ciudad está casi al límite.