La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, volverá este miércoles a Rosario para participar de un recorrido por el barrio Las Flores, donde se desplegará un operativo de saturación junto a autoridades locales.

La funcionaria arribará a la ciudad cerca de las 16 acompañada por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, y el titular de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman, entre otros funcionarios.

Antes de llegar a Rosario, Bullrich estará en Venado Tuerto para restituir el dinero recuperado del asalto al Correo Argentino destinado a jubilaciones en Diego de Alvear.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación, este miércoles a las 14 Bullrich, junto al presidente del Correo Argentino, Luis Freixas Pinto, y el secretario Legal y Técnico de la Ansés, Gonzalo Estivariz, encabezará “la restitución del dinero robado a la sucursal de Diego de Alvear en la provincia de Santa Fe, el cual estaba destinado al pago de jubilaciones, haberes y pensiones de los habitantes del pueblo”.

Esa actividad tendrá lugar en la sede del Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto.