Racing Club e Independiente de Avellaneda se enfrentan esta noche a las 22.15 en Mar del Plata en el primer encuentro de los torneos de verano. El partido, que inaugurará el Pentagonal de Grandes 2007, se disputará en el estadio José María Minilla de la ciudad feliz y será arbitrado por Gabriel Favale. Televisará la señal de cable Fox Sports

Ambos equipos harán la presentación de los refuerzos de cara al torneo Clausura. En Independiente, se mostrará Lucas Pusineri, que regresa al club luego de haber jugado a préstamo en River Plate. En tanto, Racing contará con Cristian Pellerano, que viene de jugar en Nueva Chicago y Martín Romagnoli, quien jugó el pasado semestre en Quilmes.

Racing tratará de tomarse revancha del partido que perdió con el “Rojo” en el Apertura 2006. En aquella oportunidad, por la 15ta. fecha del 12 de noviembre, los diablos de Avellaneda ganó 2 a 0.

Las probables formaciones de los equipos:

Independiente: Oscar Ustari; Carlos Matheu, Leandro Gioda, David Abraham y Juan Eluchans; Gastón Machín, Mariano Herrón y Emiliano Armenteros; Lucas Pusineri; Daniel Montenegro y Germán Denis. DT: Jorge Burruchaga.

Racing Club: Gustavo Campagnuolo; Diego Menghi, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Celso Esquivel; Cristian Pellerano, Francisco Maciel, Martín Romagnoli y Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio y Luis Benítez. DT: Reinaldo Merlo.