El ciclo de charlas PotencialMente, que organiza la Municipalidad de Rosario junto al Polo Tecnológico y Zona i para promover el acceso a una cultura de innovación, intercambiando conceptos y debatiendo ideas, lanza su cuarta temporada. Será con un conversatorio sobre tecnología aplicada al agro este 25 de abril a las 18 horas en el Auditorio de Zona i (ex Batallón de Comunicaciones 121).

En este ciclo 2019, PotencialMente estrenará una nueva dinámica: un conversatorio que reúne a científicos, tecnólogos y empresarios en un diálogo que zigzaguea los aportes y el impacto de la integración de las nuevas tecnologías, en un trayecto complejo en el que los participantes darán a conocer sus posiciones e interpelarán su hacer para redireccionar estrategias.

El primer encuentro, cuya inscripción ya está disponible, se titula “Por tierra y por aire, la tecnología llega al campo” y contará con la participación de Milva Falzone, de la empresa Agrospray; Patricia Martino, periodista de La Capital; Taihú Pire, de Cifasis Conicet, e Ignacio Sanseovich, de Tecso.

PotencialMente es una acción conjunta de la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, el Polo Tecnológico Rosario y Zona I, que busca impulsar a Rosario como región del conocimiento, reconociendo su propia identidad, como las marcas sociales, económicas, culturales y políticas que la hacen una ciudad única y distintiva, para posicionarla junto a otras ciudades de vanguardia.

Para ello, propone un marco de pluralidad y amplitud con sus propuestas que atraviesan diversas temáticas: el registro de propiedad intelectual, robótica modelizada, drones, criptomonedas, marketing digital en redes sociales, domótica, energías renovables, entre otras.

Formulario de inscripción: Ciclo PotencialMente