Lo más importante

Robo de joyas: las mismas mecheras, el mismo modus operandi

Las mujeres que robaron joyas por 400 mil pesos en un local cercano al aeropuerto serían las mismas que cometieron un hecho similar en Mataderos. También allí fueron filmadas y El Tres accedió al video. Mirá las imágenes 
1 Comentarios
1 Comentarios

Las "mecheras" que el jueves robaron joyas por un valor cercano a los 400 mil pesos en un shopping ubicado frente al aeropuerto serían las mismas que un año atrás cometieron un hecho similar en el barrio porteño de Mataderos y que habrían hecho lo mismo en otros locales con anterioridad.

Esa es la hipótesis de quienes investigan en robo en el Shopping Fisherton Plaza Chic Mall, que cuentan con un video que muestra que un año atrás dos mujeres demasiado parecidas a las registradas por las cámaras de seguridad en el centro comercial local cometieron un hecho similar en una joyería de Mataderos.

El Tres accedió al video tomado por las cámaras de seguridad de Mataderos y las imágenes muestran que el modus operandi es casi el mismo: las mujeres entran al local, simular ser clientas, distraen a la empleada, primero apartan un paño y lo esconden, para luego esconderlo en un bolso que si no es el mismo que el utilizado ayer es demasiado parecido.

Fuentes policiales dijeron que otros hecho similares hubo antes en otras joyerías de Buenos Aires.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Martin_14 1
    Martin Guerra

    Yo la agarro y les amputo las manos!!! nunca mas van a robar, eso si las dejo libre y hacer virosico el video pero sin taparles la cara y fotos de las mismas hago repartirlas.

Segui Leyendo