Las malas condiciones meteorológicas imperantes complican la circulación en las rutas y este jueves, con precipitaciones sostenidas, se registraron varios siniestros viales en la región.

El más impactante tuvo lugar en el puente Rosario-Victoria, donde un camión cisterna que transportaba lácteos perdió el control y pegó contra el guardarrail sobre la conexión aérea. El acoplado se desprendió y cayó al vacío.

El chofer, cuya cabina tumbó pero permaneció sobre la calzada, sufrió algunas heridas, y el tránsito estuvo cortado con largas colas de vehículos durante algunas horas, sobre el kilómetro 43 de la ruta a Entre Ríos (altura del riacho Paranacito).

Por la tarde también era muy complicada la circulación en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Funes, donde otro camión siniestrado atravesaba la calzada. Entre los kilómetros 300 y 307, mano hacia Córdoba, se registraba congestión vehicular por las tareas en el lugar, tal como sucedió cerca de allí cerca por la madrugada, también por otro accidente con camiones.

Se recomendaba tomar la vieja ruta 9, que por su parte también presentaba un corte total pero entre Correa y Cañada de Gómez, a unos 60 kilómetros de Rosario. Allí el agua invadía la calzada y había desvíos hacia la autopista.

Lo propio sucedía sobre la ruta 21 entre Villa Constitución y Empalme Villa Constitución, con un corte total por agua sobre la calzada, producto del desborde de un arroyo.

Un problema similar se daba desde la tarde sobre las rutas 11 y 33.