Lo más importante

Se desprendió parte de la mampostería del viejo Hotel Marconi

El inmueble, ubicado en San Juan 1077, está en desuso. Una parte de su estructura se precipitó sobre la verda pero, afortunadamente no causó daño a ningún peatón

0 Comentarios
0 Comentarios

Un pedazo de la mampostería del viejo Hotel Marconi se desprendió y cayó sobre la vereda. Este miércoles muy temprano, se podían ver los restos sobre el suelo. Afortunadamente, no hubo heridos.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que esta mañana se registró un derrumbe en inmueble donde supo funcionar el Hotel Marconi, en San Juan 1077.

El trozo de mamposterúa que se desprendió es de consideración. Aunque cayó desde una importante altura, no produjo otros daños ni heridos entre los peatones.

El edificio está rodeado por una reja que impide el acceso directo y que genera una especie de hall o galería. El derrumbe se circunscribió a este espacio con lo cual no pudo haber contacto con posibles peatones.

Hace una semana atrás, hubo un desprendimiento de mampostería del teatro El Círculo. En esta ocasión, la caída fue sobre a vereda. Tampoco hubo víctimas. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo