Lo más importante

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó la advertencia por fuerte caída de agua y ráfagas hasta las 22.30 para toda la provincia

1 Comentarios
1 Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) volvió a renovar este lunes a la tarde el alerta por tormentas fuertes y ráfagas para toda la provincia de Santa Fe. El aviso se extiende al norte de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero. 

De acuerdo al SMN “se espera que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas a lo largo de este lunes y la madrugada del martes, algunas de intensidad fuerte pudiendo estar acompañadas con abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

El alerta se actualizará a las 22.30. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianella_Lopez 1
    Marianella Lopez

    Regalos empresariales para estas fiestas, IMPORTANTE descuento por cantidad... http://goo.gl/AOsSeN

Segui Leyendo