Un terrible accidente sucedió este sábado a la madrugada en el kilómetro 109 de la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, cuando un colectivo de larga distancia y un automóvil impactaron de frente. El saldo del trágico choque es de seis personas fallecidas y 23 heridos.

Según fuentes policiales, el choque ocurrió a las 5.30 y participaron un micro de larga distancia de la empresa Chevallier, que trasladaba pasajeros desde la provincia de San Luis a la terminal de Retiro, y un Volkswagen Gol.

Cuatro personas fallecieron en el lugar y otras dos perdieron la vida camino al hospital local con heridas de gravedad. Otras 23 habían sido internadas con lesiones de distinta gravedad.

"El choque se dio en plena recta", informó el jefe de Bomberos de San Andrés de Giles, Darío Barcarcel.

Señaló que las víctimas fatales fueron "el conductor del automóvil y tres pasajeros que iba en el micro" y agregó que "entre 15 y 20 personas fueron trasladadas de urgencia" a distintos hospitales de la región.

Las cuatro personas fallecidas en el momento del accidente provenían de la localidad de Carmen de Areco, a unos 40 kilómetros del lugar del siniestro, según trascendió.