“Balca en el sillón presidencial”, aplaudió el presidente Mauricio Macri este domingo en su cuenta de Facebook. El mandatario compartió una foto de su mascota Balcarce sentado en el sillón de Rivadavia. Y por si quedaban dudas, el perrito, que también tiene cuenta en la red social, lo confirmó a su vez en su muro: “Sí. Yo en el sillón presidencial”.

SI. YO EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL ;)

Posted by El Perrito del PRO on  domingo, 17 de enero de 2016

“Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que me acompañó en varios momentos de la campaña presidencial –explicó Macri–. Desde entonces, se convirtió en `El perrito del PRO´, pero también, en un símbolo del respeto que tenemos por los animales”.

BALCA EN EL SILLÓN PRESIDENCIAL ������������Balcarce es el perrito que adoptamos de cachorrito en junio del año pasado y que...

Posted by Mauricio Macri on  domingo, 17 de enero de 2016

El simpático animalito se volvió famoso en cuestión de minutos. En solo una hora –festejó en aquel entonces– sumó mil amigos en las redes.

Por supuesto, las bromas no se hicieron esperar y en plena campaña apareció otro mascota que quiso hacerle sombra, el gatito de izquierda.

Esta semana “Balca” llegó a la Rosada. “Es el primer perro de la historia argentina que llega a ese lugar. Estamos muy orgullosos de él”, aseguró el mandatario.