La intendenta Mónica Fein manifestó que la parece "importante" discutir los recursos del municipio, en el marco de la discusión para eliminar los impuestos locales de las boletas de gas y luz. "Parece que todo lo que define la Nación lo tenemos que resolver los municipios", expresó.

En conferencia de prensa, la mandataria local señaló que ya entabló diálogos con el sector empresario para abordar el pedido que hizo el propio presidente. "Siempre encontramos viabilidad. Hablamos con la Asociación Empresaria. Vemos viabilidad. También nos parece importante discutir los recursos de los municipio y buscar alternativas, porque parece que todo lo que define la Nación lo tenemos que resolver los municipios", comentó.

"Todos tenemos que hacer un equilibrio en los esfuerzos para poder hacer que los impactos sean el menor posible. Y a veces esos impactos están definidos a nivel nacional. Siempre es viable discutir cómo mejoramos o hacemos menos duro lo que está pasando en términos económicos en el país", concluyó.