Un muchacho de 20 años fue arrestado esta mañana en zona oeste en el marco de cuatro allanamientos por la balacera del 22 de marzo pasado cuando en medio de un acto de la intendenta Mónica Fein por el Día de la Memoria, un motociclista hirió a dos personas, entre ellos un funcionario municipal.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el sospechoso, Iván T., fue detenido este miércoles por la mañana por los agentes de la División Judiciales en una casa de Teniente Agneta y Riobamba.

En la investigación de la fiscal Gabriela Bassagaisteguy, el joven está señalado como la persona que disparó desde su moto contra un padre que caminaba con su familia por el Parque Oeste, justo cuando Fein encabezaba allí un homenaje por el Día de la Memoria.

La agresión sin embargo se desbordó y el motociclista disparó varias veces. Hirió al muchacho de 24 años que paseaba con su esposa e hijo y a Oscar González, coordinador de clubes de la Dirección de Deportes municipal, que participaba del acto.