Dos hombres quedaron detenidos este viernes por la balacera que ocurrió en inmediaciones al club Amistad Las Flores el pasado miércoles. Se secuestraron unos 70 mil pesos, un arma de fuego, celulares y balas. En tanto, el conductor de la Volkswagen Suran desde la que partieron los disparos fue apresado este viernes y será imputado entre el lunes y el martes.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, agentes de la Comisaria 21ª realizaron allanamientos en calle Petunia al 1900, donde apresaron a Emanuel Francisco F., de 29 años, y Juan Carlos S., de 43. En el domicilio se incautaron una pistola Bersa con numeración limada calibre 9 milímetros, cuatro celulares, unos 70 mil pesos con billetes de baja denominación y un sello de psicólogo. 

El pasado miércoles por la tarde, desde una Volkswagen Sura abrieron fuego contra una vivienda de pasaje 521 al 6900. En ese momento, a pocos metros entrenaban chicos de entre 6 y 11 años en el club Amistad Las Flores. 

El vehículo fue encontrado abandonado y el conductor del mismo fue identificado. Lo apresaron este viernes. Fue identificado como Andrés Carlos D. S., de 38 años, pareja de la propietaria de la casa baleada. Será imputado entre el lunes o el martes próximo por el fiscal de la Unidad NN Gustavo Ponce Asahad.