Lo más importante

Tres jóvenes quedaron imputados por el crimen de la beba

Dos fueron detenidos la mañana del miércoles, posterior al asesinado de la nena de 2 años en Villa Gobernador Gálvez. Un tercero se entregó por la tarde. También hubo avances en la causa del chico de 13 años baleado, quien sigue en “estado crítico” en el Vilela

     Comentarios
     Comentarios

La investigación por el homicidio de la beba de 2 años ocurrido el martes a la noche en Villa Gobernador Gálves tiene tres imputados tras una audiencia realizada este jueves en los Tribunales provinciales.

El juez Juan Carlos Vienna dictó la prisión preventiva contra Juan Emilio A. (de 22 años), Manuel Alejandro T. (29) y Esteban Raúl R. (27).

Quedaron imputados por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y abuso de arma de fuego.

La balacera en Córdoba y La Rivera, donde falleció Candela, de 2 años, por un presunto enfrentamiento de bandas de la zona, tuvo dos primeros detenidos el miércoles a la mañana. Ambos tienen antecedentes penales. El miércoles a la tarde se entregó el tercer sospechoso.

Fiscalía informó que existen medidas en reserva respecto a las posibles líneas y motivaciones del hecho.

Por otro lado, sobre el caso del chico de 13 años baleado en la cabeza, quien sigue internado en el hospital Vilela en “estado crítico” (ver video) fueron imputados por homicidio agravado la madre del adolescente y su pareja.

Son dos de los cuatro casos de extrema violencia que se dieron con pocas horas de diferencia y con poca distancia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo