Un ascensor de un hotel céntrico se desprendió y cayó al vacío con 9 personas en su interior esta madrugada. Resultaron lesionados 4 ocupantes que sufrieron fracturas y politraumatismos. El hecho tuvo lugar en el marco de un seminario.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves a primera hora, en el hotel Savoy, ubicado en San Lorenzo al 1000, se produjo la caída de uno de los elevadores. Sergio C., de 52 años, empleado de seguridad privada del lugar, declaró que escuchó un estruendo en el subsuelo, cuando fue a verificar, constató que por razones que desconocía, se había desprendido el ascensor cayendo al vacío.

Pudo abrir la puerta del ascensor y rescatar a los nueve ocupantes. Las víctimas son Israel O., 32 años, quien sufrió traumatismo en el tobillo y corte en zona dorsal, Exequiel E., 47 años, quien refirió dolencias en miembros inferiores, Marcelo V., de 53 años, con politraumatismos varios. Los tres fueron atendidos en el sanatario Mapaci. En tanto, Hernan L., 42 años, sufrió una fractura en un miembro inferior derecho – fue trasladado al Heca– y Carlos E., con una fractura de tobillo, fue llevado al lugar por particulares.

Además, resultaron víctimas Exequiel E., Claudio S., Exequiel P., y un último hombre de nombre Rogelio quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.