La emoción que causó el sonido de la sirena a las 9.38 en la calle Salta al 2100 este lunes, en el marco del quinto aniversario de la explosión que dejó 22 víctimas fatales en esa cuadra, duró muy poco. Es que apenas se cortó, un objeto cayó, desde un edificio vecino, cayó un objeto lastimando a uno de los presentes. Desde el escenario en el que transcurre el acto, Marcela Nissoria, manifestó la gran indignación y aseguró que el hecho sería denunciado.

Sorprendentemente, al finalizar el toque de sirena de los bomberos, la ex esposa de Hugo Montefusco, Marcela Nissoria, quien estaba en el centro del escenario, hizo pública una extraña situación que se estaba viviendo a escasos metros. Al parecer, y según lo que se vio en la pantalla de El Tres (Cada Día)  desde el quinto piso del edificio de enfrente de donde ocurrió la explosión, alguien tiró o dejó caer lo que se estima era una botella con agua. El objeto se precipitó sobre Miguel Ángel Pereyra, el padre de Masisol Pereyra, la mujer rosarina de 30 años, asesinada el 26 de noviembre de 2011, en el hecho conocido como cuádruple crimen de La Plata.

“Alguien tiró algo”, manifestó Nissoria. Todas las miradas se fueron hacia el edificio de enfrente. “Golpearon a un familiar con algo que arrojaron del quinto piso, es el padre de Marisol Pereyra, Miguel Ángel”, precisó ante el micrófono. A continuación, señaló: “En homenaje a los 22 muertos inocentes vamos a seguir con el acto, no somos los culpables de la explosión, hay otros que son culpables pero estamos acostumbrados a que nos peguen”, lanzó.

Finalmente, anunció que se radicará una denuncia por el hecho. Acá, el video del momento.