Un pequeño de dos años fue asesinado a balazos en la zona oeste. Además, dos jóvenes de 23 y 21 años sufrieron heridas. El hecho sucedió el sábado a la noche. El agresor está identificado.

Según fuentes policiales, el pequeño, identificado como Santino Relos, falleció en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en el tórax y en ambos brazos. 

En tanto, dos jóvenes identificados de 23 y 21 años ingresaron al Heca. El más grande de los dos sufrió un tiro en el cráneo con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es reservado. El otro recibió los impactos de bala en el pecho y espalda. Se encuentra estable.

El ataque tuvo lugar el sábado a las 20.45 en pasaje 1709 y Colombres, en un asentamiento precario. Allí, un hombre llamado José Luis A., alias "Bebi", que mantenía problemas de vieja data con las víctimas se hizo presente y baleó a los dos jóvenes que estaban en la calle. El ataque continuó adentro de una vivienda, donde estaba el nene que sufrió heridas mortales.

Tras los disparos, el agresor se dio a la fuga en un Fiat Uno colo negro con vidrios polarizados, en el que había dos ocupantes.

Hay una persona detenida y una carabina calibre 22 secuestrada. El procedimiento por razones de jurisdicción está a cargo de comisaria 32ª.