Lo más importante

Una joven madre necesita 300 dadores para seguir viviendo

Luciana fue mamá hace muy poco tiempo, su parto se complicó y derivó en una enfermedad que no permite el normal funcionamiento de algunos de sus órganos vitales. Se podrá donar sangre este viernes en el club Italiano de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

Una joven madre necesita 300 dadores de sangre de cualquier grupo y factor para seguir viviendo. Luciana Sias fue mamá de Lupe hace algunos días, su parto se complicó y derivó en una enfermedad conocida como síndrome de Hellp, que en pocas palabras no permite que la sangre coagule e impide el correcto funcionamiento de hígado y riñones. Este viernes 20 de marzo, a partir de las 8 de al mañana, se organiza una colecta de sangre en el club Italiano de Rosario, en calle Buenos Aires 1252.

Luciana está luchando por su vida, internada en la clínica Cruz Celeste de Villa Luzuriaga, en Buenos Aires.

La colecta la organizan familiares y amigos de Luciana, junto con la Fundación Hematológica Sarmiento. Piden confirmar asistencia y horario de concurrencia para una mejor organización. Los teléfonos de contacto, para llamadas o mensajes de whats app, son: 153-509899 (Andrea) y 155-829237 (Daniela).

Los requisitos para donar sangre son: tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos y concurrir en ayuno graso (se puede ingerir té o mate cocido previamente). Concurrir con DNI.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo