Este viernes, en el programa De 12 a 14 (El Tres), el periodista Daniel Amoroso contó el caso del club María Reina, que en la noche anterior había sufrido el séptimo robo en poco tiempo. Los delincuentes sustrajeron pelotas, redes, una bomba de agua y una máquina hormigonera que había sido prestada por un vecino albañil. Ayer, la madre de uno de los ladrones entregó a su hijo, que junto con un cómplice quedaron detenidos por este hecho. Se recuperaron los elementos.

La entidad en cuestión es el club María Reina, ubicado en Colombres y Chubut, en el barrio Santa Lucía. Los dirigentes y entrenadores de la humilde institución contaron en El Tres que es el séptimo robo que padecen en los últimos tiempos.  

En este caso, los ladrones habían entrado a las instalaciones en la madrugada y se habían llevado pelotas, redes, una bomba de agua y una hormigonera prestada.

En el transcurso del viernes, personal del Comando Radioeléctrico acudió a un llamado del Pasaje Renán al 1200, donde se encontraron con el testimonio de María, de 43 años.

La mujer les indicó a los policías que su hijo y otro joven, supuestos autores del escruche al club María Reina, habían escapado por esa misma calle hacia el oeste con objetos robados.

Se realizó un patrullaje y en Pje. Renán y Pje.734 dieron con los dos jóvenes, uno de 20 años y el otro de 19.

Los efectivos luego se dirigieron al club María Reina, donde constataron junto con el encargado que los materiales faltantes eran los que habían sido robados por los dos muchachos apresados.

Intervino personal de la comisaría 10ª por razones de jurisdicción.  .