En la gala de este martes de Bailando 2015 (el Tres), cuatro parejas se llevaron los –hasta el momento– puntajes más altos del street pop.

Se trata de las duplas que integran Martín Campilongo y Barby Reale, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, y Celeste Muriega y Joel Ledesma.

Es más, el jurado premió sus performances en el segmento de ShowMatch con sendos diez

Martín Campi Campilongo abrió la pista caracterizado como Jorge, el vendedor de quiniela que encarna el humorista. Junto a él estuvo la bailarina Barby Reali y ambos bailaron “Same old story”, de Maxi Trusso.

En la previa, el autodenominado “amigo de Marcelo”relató que estuvo en la entrega de los premios Martín Fierro, aunque lo terminaron echando del evento porque no pudo ocultar su atracción por Mirtha Legrand.

“Lo que me gusta de este trío es que está todo trabajado. No vienen a robar con el chistecito del teatro, y en el baile van avanzando“, arrancó Ángel De Brito, y mostró el primer diez de la gala.

“Me encanta tu entusiasmo, Campi. Me gusta mucho esta pareja”, comentó Nacha Guevara, y Moria Casán aseguró que le “encanta” su trabajo.

Por su parte, Soledad Silveyra y Marcelo Polino continuaron es esa senda hasta sumar 36 puntos.

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras bailaron el tema “Don’t wake me up”, de Chris Brown.

Antes de su performance, la bailarina reveló que su pareja, Matías Defederico, terminó su contrato con Chicago y que se irá a jugar al exterior. Ante la pregunta de Marcelo Tinelli, Cinthia respondió que continuará en el certamen.

De Brito fue el primero en dar su puntaje . preguntó por sus diferencias con Gisela Bernal, con quien Usandivaras mantiene diferencias.

Luego vino una seguidilla de muy buenos puntajes y elogios hasta totalizar 37 unidades. Moria y Solita la premiaron con diez.

En tercer término salió a la pista Candela Ruggeri, junto a su compañero Facundo Insúa. Ambos bailaron “One thing”, de One Direction,

“Impresionante. Para mí fue perfecto, lo mejor que vi de este ritmo”, aseguró De Brito, que puso el primer 10. “Es una linda pareja, están progresando muchísimo. Son una alegría”, destacó Nacha.

“Es impresionante tu evolución, Candela, apuntó Moria (10) y tanto Marcelo Polino como Solita (10) destacaron la performance.

Candela, que esta vez bailó sin la presencia de su padre, el ex futbolista Oscar Ruggeri, sumo 37 puntos.

Celeste Muriega y Joel Ledesma cerraron la noche con “Fancy”, de Iggy Azalea y también se llevaron elogiosas respuestas del jurado.

De Brito (10) puso la nota máxima y destacó a Celeste: “Sos muy virtuosa”. Silveyra igualó la puntuación y dijo: “Realmente, excelente coreografía. Es increíble”.

“Me parece que hubo diferencia de energía entre ustedes. Voy a bajarles puntos porque sigue faltando previa”, apuntó Polino.

La suma total fue de 36 puntos.