Un mate, una notebook y el anuncio de "un camino nuevo" para Abel Pintos que conmovió las redes. El cantante contó este sábado que volvió a estudiar para terminar la secundaria y el mensaje recibió miles de comentarios de sus seguidores, entre fans y colegas.

“Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió el artista bahiense.

La foto para acompañar el texto incluía la imagen de la materia con la que reiniciaba sus estudios: “Educación para la salud”.

"Boludo! Me hubieras dicho y me anotaba con vos! Que me faltan materias!", le escribió el ex Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur, entre las reacciones destacadas, que fueron muchas y diversas.

"Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso", agregó Abel.