Este lunes se vivió la gran final de El hotel de los famosos, el reality que conducen Carolina Ardohain y el Chino Leunis.

Luego de 89 programas, en el último envío se encontraron Alex Caniggia y Martín Salwe. Ambos lograron superar los juegos y la difícil convivencia con sus compañeros hasta llegar a la competencia definitoria por los diez millones de pesos (al que se resta el 30 por ciento en impuestos).

Alex llegaba al desenlace con una molestia física y tuvo que ser infiltrado en el tobillo.

“¿Por qué le quiero ganar a Martín? Uno, por competencia, bronca, sudor y rencor. Dos, porque es un musculito de leche y los odio. Es mi primera Hache y voy a dar todo”, dijo Caniggia en el backstage, anticipando la final. 

“Estamos con la sensación de que pase lo que pase, hay que pasarla bien, y que gane el mejor”, aseguró por su parte Salwe.

Justo antes del ansiado duelo, ingresaron los especialistas del hotel: Gabriel Olvieri, Christian Petersen, Juan Miceli y José María Muscari.

Luego de un recorrido final de todos los participantes por el hotel –y el cierre de los espacios del mismo– comenzó la competencia que tuvo un ganador: Alex Caniggia.

En la medición por tiempos, fue el más rápido en completar los tres desafíos –cerca de tres minutos, anunció Pampita– de la final de la primera temporada de El hotel de los famosos.

El llanto de Martín Salwe