Las redes sociales se manifestaron luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje de este domingo. En ese sentido, tanto Amalia Granata como Nancy Dupláa, utilizaron sus cuentas para hacerse eco del resultado electoral y protagonizaron un tenso cruce.

La diputada provincial rosarina compartió un irónico tuit sobre el futuro del Ministerio de la Mujer y la actriz le respondió. No obstante, el ida y vuelta no quedó ahi y Granata redobló la apuesta este lunes a la noche al aire de LAM por América TV. 

"Primero que nada, está minimizando mi capacidad de mujer. Si ella me dio todo, disculpame, pero yo mi casa me la compré rompiéndome el traste. Y los derechos tampoco me los dio ella. Los derechos los tenemos todos iguales. Vivimos en una sociedad donde yo tengo los mismos derechos que vos, que sos hombre", empezó.

Sobre la misma línea, subrayó que "esos derechos que se inventan ellas o se apropian, ante la ley el hombre es igual a la mujer". Y sumó: "Dice que no soy instruida, pero es mi segundo período (como legisladora). Me votaron más de 350 mil personas en la provincia de Santa Fe". 

"A mí el Estado me paga porque me elige el pueblo, ella saca beneficio con su marido por hacer producciones que no sé quiénes las miran. Cuando habla de las niñas y las mujeres, yo la quiero invitar a Nancy Duplaá, si quiere venir conmigo un día a Santa Fe, a un barrio vulnerable, y ver a las niñas y mujeres. ¿Qué derechos van a perder en la situación en la que viven si cierra el Ministerio de la Mujer?", siguió.