El último sábado, en Dok Haras de Exaltación de la Cruz, se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio rodeados por familiares y seres queridos en una celebración con algo más de cien invitados, consignan medio porteños. El lugar elegido es el mismo en el dieron el “sí” Stefi Roitman y Ricky Montaner

Tras pasar por el Registro Civil y frente a la Iglesia, la pareja dialogó con la prensa.

Estoy feliz, muy feliz, además siento que nuestros familiares están también muy felices y eso me pone más contenta todavía”, dijo Elba a el programa El Corresponsal.

(Infobae)

Por su parte, Lanata se dirigió al conductor del ciclo: “Nelson (Castro), estamos en una misma terna de Martín Fierro y merecés tenerla vos, por lejos merecés ganarla vos, sino la ganás es una injusticia”.

“Esto podría no haber pasado, muchas veces no se trata de buscar, uno encuentra por el azar, andá a saber por qué. Cuando uno busca generalmente no encuentra. Lo que me pasó con Elba, es eso, la encontré y pensé que era lindo comprometerme con ella por Iglesia; la verdad es que vivimos una ceremonia muy linda y conmovedora”, agregó Lanata. 

La abogada también expresó su emoción y confesó el valor que representa para ella: “Casarse es un proyecto de vida y nos emociona porque es para toda la vida. Jorge apareció en mi vida y mi vida fue mucho más feliz desde ese momento, y para mí uno se lo jura a Dios”.

Entre quienes revelaron parte de la celebración estivo Yanina Latorre, quien compartió distintos momentos a través de sus redes sociales.

La panelista de LAM (América) grabó parte de la ceremonia religiosa y la llegada de los novios al amplio salón. Allí estaban Chano Moreno Charpentier; las dos hijas de periodista, Bárbara y Lola; y ex presidente Mauricio Macri acompañado de Juliana Awada.

Si bien Lanata avisó que iba a ser un casamiento “sin carnaval carioca” el DJ Tommy Muñoz estuvo a cargo de la musicalización que tuvo intervenciones de Diego PZK.

El menú


El menú de la velada contó con cinco pasos. La primera entrada fue tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, acompañado por un rosado pinot noir; y la segunda, una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, maridado por un Pinot Noir.

Como plato principal, trucha a la parrilla, puré de zcchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, y para acompañarlo un chardonnay. 

El cuarto paso marcaba gigoy de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada. Y para el postre, la carta ofrecía nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla, con vino semillón.