En otra noche donde los talentos de los participantes de Canta conmigo ahora (El Tres) no pasan desapercibidos, la joven Sofía De Blas entonó "Héroe" de Mariah Carey. Con lágrimas en los ojos, la joven contagió su emoción con los presentes pero entre las devoluciones, llamó la atención la del jurado Bebe Contepomi, quien le dio un particular consejo. 

"Te voté por tu voz y porque cantás bárbaro pero hay que elegir canciones que conozcamos todos", le dijo Bebe a Sofía sobree le elección del clásico de la mega famosa Mariah Carey. 

"Ésta yo la conocía, pero no sé cuántos la conocían", lanzó.

"No la voté en esta ocasión. Canta muy bien pero le ganaron los nervios. Hubo desafinaciones e imprecisiones. Tienes otra oportunidad, Dios te bendiga", le dijo el Puma Rodríguez. 

A las palabras del venezolano, le siguió la devolución de la cantante Celeste Carballo. "No la voté. Hay un paso que vas a dar en el tiempo y es encontrar tu propia voz", empezó. "Ahí la vas a romper y no te para nadie", concluyó contundente Carballo.

(Foto: Captura de pantalla)

El debate no tardó en aparecer entre los 100 jurados. “Bebe, un héroe como tú es 'Satisfaction de los Rolling', le dijo Locho. "Yo estoy con el Bebe, entiendo lo que quiere decir, una que cantemos todos, que sepamos todos. Más allá que Héroe de Mariah Carey la conocen todos", analizó el conductor. 

"Me pasó con otros y otras. Es mi opinión", siguió el Bebe.

"Perdón, ¿qué le dijo usted Manuel Wirzt?", indagó Tinelli. "Le dije tranquilo, porque su opinión es tan valiosa como la de todos, me parece bárbaro que él pueda expresarse en un programa federal como éste y que pueda opinar lo que opine", cerró Wirzt.